Infertilidad

Home/Tratamientos/Infertilidad
Infertilidad 2017-05-15T17:49:47+00:00

Infertilidad

 

Acupuntira_Legorburu_Infertilidad_2Como consecuencia de la edad cada vez más tardía de tener el primer hijo, aumentas las dificultades para concebir. La realidad es que a nadie se le ocurre pensar que le puede costar quedarse embarazada hasta que lo intenta.

Cuando a los 37 años por ejemplo empiezas a ver que hay problemas, pruebas y más pruebas hacen que un tiempo precioso pase rápido y en muchos casos generando una gran ansiedad en la mujer. Evidentemente también hay mujeres jóvenes que desean un embarazo y tienen dificultades que también se han de tratar.

A partir de un año buscando un embarazo sin éxito, hay que empezar a consultar.

Los tratamientos en clínicas de fertilidad, se han convertido en los últimos años en una práctica habitual que han dado muchas alegrías.

El tratamiento con acupuntura para favorecer el embarazo hace muchos años que lo practicamos, pero desde el auge de los tratamientos de fertilidad a pasado a conocerse por mucha gente favorecido por el uso de internet.

Mediante la acupuntura, podemos ofrecer una gran ayuda a este nivel. Al regular la energía, vamos a valorar cada caso, pero siempre haciendo llegar sangre y energía al útero para ayudar a la implantación de óvulo (a calentar el útero, según la Medicina Tradicional China). También mejoraremos la calidad y cantidad de óvulos y en conjunto a favorecer este embarazo tan deseado.

En muchos casos atendemos a mujeres antes de empezar el proceso de fecundación asistida, porque ya informadas de la utilidad, quieren llegar en las mejores condiciones posibles a empezar el tratamiento. Está es siempre la mejor opción, pero si ya se está en tratamiento también es aconsejable.

En todos los casos durante el tratamiento, también mejoraremos la ansiedad y nerviosismo que pueden aparecer.
En cuanto a la parte masculina ayudamos en casos de oligoespermia y astenoespermia. El tratamiento de la pareja es habitual no es infrecuente.