Dolor de espalda en el embarazo y acupuntura

Home/Acupuntura, Embarazo, Salud de la mujer/Dolor de espalda en el embarazo y acupuntura

Dolor de espalda en el embarazo y acupuntura

El dolor de espalda en el embarazo es uno de los problemas más frecuentes. Es mucho más frecuente durante el último trimestre de éste, debido al peso del bebé y al cambio del centro de gravedad del cuerpo de la mamá y por tanto la postura y forma de caminar diferente.

banner_blog_acupuntura_legorburu_marga_embarazo_y_espalda_2En algunos casos pueden presentarse molestias lumbares desde el principio del embarazo, o bien futurás mamás que ya sufrían problemas de espalda antes del embarazo.

Durante el embarazo, es de todos conocido lo poco recomendable de tomar medicación ya que atravesando la barrera placentaria, esta medicación llegará al feto, y en algunos casos podría causar grandes daños, en otros solo pequeñas dificultades, pero está claro que en ningún caso le va a producir  ningún beneficio, por lo que lo mejor es solo tomar medicamentos en caso de necesidad.

Esto lleva a muchas mujeres embarazadas a soportar mucho dolor e incluso a no poder seguir con su vida normal, al no poder tratarse como harían habitualmente.

En todos estos casos, el tratamiento con acupuntura, es de gran eficacia, con resultados visibles de manera muy rápida y proporcionando bienestar a la madre y por lo tanto al bebé.

Podemos tratar con acupuntura todos estos dolores que van surgiendo durante el embarazo sin ningún riesgo para el bebé y mejorando mucho la calidad de vida de la madre, haciendo que puedan llevar una vida activa y plena hasta el momento del parto.

By | 2017-05-15T12:30:29+00:00 noviembre 2nd, 2016|Acupuntura, Embarazo, Salud de la mujer|0 Comments

Deja un comentario