Por primera vez en mi vida, he podido acceder al Pack familiar en un cine.
Es triste reconocerlo, pero el concepto FAMILIA sigue estando en Atapuerca.
Una familia se sigue considerando dos adultos y para ir bien dos niños (si es niño y niña, la parejita, te hacen la ola). Cuando estas solo por los motivos personales que sea, que son muchos los posibles, no eres familia “come il faut”.
Puedes ir al cine o a donde sea tu sola/solo con 4 niños, que no hay descuento.
Es absolutamente injusto cuando te las has de ver solo con la educación de un hijo y no hay ninguna ayuda, porque no eres una familia pin y pon como es lo “normal”.
Las familias monoparentales siguen batallando para la igualdad, pero está muy lejos el reconocimiento y facilidad para el padre/madre solo.
La semana pasada, al estar en un hotel dos adultos, nos ponen un plegatin, y la niña gratis. Si viajo sola con la niña, resulta que somos dos adultas. Brrrr…
Por eso quiero celebrar que hoy he comprado una entrada FAMILIAR, aunque muchos afortunadamente tengamos una familia urbana y el “padre” de mi familia de hoy ha sido un amigo gay.
Todo sirve si “pareces” correcto. Auténticamente lamentable.
Como la mujer del César que no solo tenía que ser honrada si no parecerlo, ahora si “pareces” normal, te hacen descuento. Afortunadamente de momento en el cine no piden el libro de familia, pero seguro que pronto lo harán. Eso sí, el niño ha de estar presente, a la vista y no más de 13 años, me durará 3 telediarios…
Seguramente la mayoría de los que leeréis esto, no os encontrareis nunca en esta situación, pero es más indignante y más frecuente de lo que parece.
Señores, que las familias han cambiado hace mucho!!!!
Gracias por vuestros comentarios en el blog.
Leave A Comment