Conocemos por estrés un conjunto de síntomas y signos muy variados y que se presentan de diferentes maneras en cada persona que los sufre.
No a todos afecta de la misma manera ni con la misma intensidad. Podemos ver desde migraña o dolores de cabeza debidos a la tensión, insomnio, transtornos del carácter, disminución de la líbido, dolores musculares (generalmente de espalda), cansancio exagerado, tendencia al desánimo, mareos y otros síntomas que no se pueden llegar a justificar con ninguna prueba médica.
Es uno de los males más en auge en la sociedad actual -evidentemente en el primer mundo-.
Muchas veces nos programamos más cosas de las que podemos a nivel físico, pero también a nivel mental, y eso cuesta más darse cuenta. Nos vamos sobrecargando de esfuerzo mental, físico y/ o de responsabilidades y con el tiempo el cuerpo pasa factura y aparecen los síntomas anteriores. Milagros no podemos hacer, pero con una buena gestión del tiempo y una programación lógica de las cosas, se mejora mucho el panorama.
Si ya han aparecido síntomas, a parte de reprogramar las actividades, que es urgente, la ACUPUNTURA nos ayuda a recobrar el perdido equilibrio.
Con un tratamiento de ACUPUNTURA podemos conseguir que remitan estos síntomas tan molestos y nos ayudará a retomar nuestra rutina con más calma.
[…] que soy de lo más positivo y optimista, tengo un Iphone 5 que me ha regalado la compañía en un armario por que no se me […]
Estimada Margarita: muy interesante saber que con un tratamiento de apucuntura se puede curar migrañas. Tiene algún libro sobre esta MTC que me pueda recomendar.
Mil gracias, saludos desde Chile
Hola.
No he visto tu comentario hasta hoy.
Ningun libro te va a solucionar la migraña. Busca un medico acupuntor con experiencia y confia en él.
Saludos y siento la demora
Llevo un par de meses con ansiedad porque están despidiendo a mucha gente en el trabajo y no sé si voy a ser yo el siguiente… Seguiré tu consejo y probaré la acupuntura siempre me llamó y ahora creo que es la ocasión idónea para probarla. Un saludo y gracias
No podemos cambiar tu realidad, pero podemos ayudar a mejorar tu manera de enfocarla.
Encantada de poder ayudarte.