Me encantan los cumpleaños

:Me encantan los cumpleaños

Me encantan los cumpleaños

Me encantan los cumpleaños y solamente por eso abrí mi blog el mismo día del mío. Hoy cumple 5 años, que no deja de ser una pasada si tenemos en cuenta que publicamos entre una y dos veces por semana.

Al empezar el blog, me pude dar cuenta de que escribir es divertido, si lo haces únicamente por placer. Los primeros escritos lamentablemente han sido los más celebrados y es que la verdad me divertía al hacerlos y me consta que los lunes más de uno los esperaba.

El tema es que hemos de mejorar y, en este caso, mejorar el blog quiere decir que sirva para lo que ha de servir. Ergo, para mostrar lo que hacemos en la consulta y temas de salud.

Conclusión me sugieren que mejor busque una tira cómica semanal en algún medio y me dedique a lo que hace falta.

 

5 años con el blog

Pasados 5 años, que ya es una edad considerable, no sé si interesa mucho o no. Ni tampoco miro nunca las estadísticas (debería hacerlo), pero aquí seguimos.

Desde aquí agradezco a los que lo van leyendo aunque sea en diagonal. Y, sobre todo, a las ya muchas personas que han colaborado aportando algún post.

También le agradezco a Cristina que me lo va montando sobre la marcha, ya que con los artistas como yo, hay que tener una cierta paciencia.

Hoy para celebrar mi cumpleaños y el del blog, hemos pensado compartir algunos de los posts que hayan tenido más visitas, sean de lo que sea… y a ver qué pasa.

Espero seguir contando con vosotros al otro lado. Y, mucho más, ¡con los que dejan algo escrito!

Hasta siempre.

 

Sigue leyendo después de la imagen

 

Aquí os dejo los TOP 8:

 

Por |2018-06-28T08:49:16+00:00junio 17th, 2018|Opinión|Sin comentarios

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.