Empezamos la temporada del blog, el curso, el trimestre… en un contexto de muy pocas certezas.

A cada uno nos está afectando la situación actual de maneras y formas muy diversas que no las vamos a valorar… eso lo podemos hacer en privado.

Vivir en incertidumbre para la mayoría de nosotros no es tarea fácil y aflora nuestros miedos, inseguridades, desconfianza ansiedades y otras miserias (áreas a mejorar), pero está claro que tenemos que vivir.

Tenemos que vivir y queremos vivir. Queremos vivir y vivir bien.

Mi propuesta está clara: APUESTA POR TI

La única certeza es que si tu estás con un sistema inmunológico en buena forma, con las defensas preparadas, es más difícil que te afecte la gripe o cualquier otro factor patógeno.

El entorno nos está haciendo ver la gran cantidad de variables que no dependen de nosotros, pero la gran elección es potenciar las que si que lo hacen. La alegría, la risa, la música nos tonifican.

Cada año hacia el otoño publico algún post hablando de las virtudes de la acupuntura para afrontar la estación con energía. Estos son algunos de ellos:

Este año más que nunca vamos a elegir poner nuestro foco en cuidarnos, tonificarnos y eso sí está verificado que funciona y en no dejarnos llevar por la vorágine negativa que nos succiona hacia el fondo.

La ciencia vincula claramente la relaciones entre las emociones, nuestro cerebro y su relación con la acupuntura.

Si la ciencia moderna confirma que los tratamientos con acupuntura causan cambios en diferentes zonas del cerebro con resultado de re-equilibrio, reducción de la inflamación, refuerzo del sistema inmune y disminución del estrés y de las disfunciones emocionales, vale la pena plantearnos apostar por nosotros. Empezarnos a cuidar a tiempo es una gran ventaja.

Un buen objetivo es poner la visión en lo que tenemos y no en lo que nos falta. Está práctica a veces no tan sencilla, nos ayudará a mejorar en muchos aspectos de nuestras vidas.

¡Así que este año si que vamos a empezar el otoño con energía de la buena!!!

Nadie se puede cuidar por ti. ¡Reforzar o restablecer tu salud puede ser a través de muchos sistemas! Podemos ayudarte a encontrar los tuyos.