Y muchas son buenas…
Hace días en RAC 1 en un programa que se llama «Tot és possible», me hicieron propaganda sin yo saberlo. Nombre, dirección, teléfono y página web.
Es una parte de preguntas y que el público ofrece soluciones. Alguien que no he podido identificar ya que la respuesta la dio la locutora llamó dando mis referencias, diciendo que vienen a la consulta toda la familia y que están encantados.
Estas pequeñas cosas, son vitales para el día día, te reafirman en que vale la pena seguir batallando por ayudar a la gente, de la manera que sepas hacer mejor y con todos los recursos que tienes a tu mano. ¡Un chupito de autoestima!
Después de 30 años de profesión, volvería a hacer lo mismo, cosa que no creo que sea muy frecuente.
Este año, estuve calculando llevamos 22 años en MI consulta. En lugar querido que es mi espacio personal, donde me cargo diariamente de energía y hemos compartido pacientes y amigos muchas alegrías y un número incalculables de penas.
Creo que lo vamos a celebrar ya que sin ellos, sin vosotros no hubiésemos llegado hasta aquí.
De vez en cuando va bien recordar las épocas en las que levantábamos el teléfono para ver si había linea…
Bueno, lo dicho muchas gracias a todos y seguiremos intentando estar aquí para cuando nos podáis necesitar.
Agradecidísima a quién llamó a la radio y a Mercé O, que es mucho más hábil que yo en internet y me enseñó como poder escucharlo de nuevo.
Aquí podéis escucharlo:
Que chulo!!!!!!!!!!! solo le falta ensayar un poco con el apellido jajaj
Si Ara, casi se hacen daño!!
Alegries com aquesta, no tenen preu, Marga. Com tu dius, et dóna estímuls per continuar treballant i fent les coses de la millor manera que las saps fer. Afegeixo que conec l’espai on treballes i que em va agradar molt. És espaiós i lluminós i s’hi respira tranquil•litat.
Gràcies Maria. Ho fem tan be com sabem.
Una abraçada.
M’alegro molt, Margarita. La millor promoció es el «boca a boca» però si ens ajudan , així, de manera espontánea, millor que millor.
Gràcies Francesca!
M’imagino com et vas sentir. Segur que durant tots aquests anys hauràs tingut èpoques de tot a nivell laboral, i mantenir-se ferm en el projecte, de vegades, és complicat. Endavant! Som moltes en aquest camí. Ens agrada la feina que fem després de 30 anys i seguim posant molta cura en fer-la el millor possible. En el fons som unes afortunades perquè això dona una part del sentit a la nostra vida. Tenim la fortuna de no passar pel difícil procés de reinventar-nos. El nostre esforç està en seguir lluitant, però el nord el tenim clar.
Gràcies Marga, m´agrada que estiguis aquí.