Acupuntura en enero

 

Acupuntura en enero, en marzo y cada mes que sea necesario.

Cada año muchos de nosotros hacemos la lista de propósitos para el nuevo año y algunos de éstos los vamos pasando de una año a otro sin siquiera darles una oportunidad (¿los revisamos? ¿los quitamos?).

Cuidarnos más es casi un tópico, pero con los años ves que la urgencia es inminente. Cuidas hijos, si los tienes. Cuidas padres, en general todos hemos tenido o tenemos. Algunos cuidan hermanos o familiares. Trabajamos, tenemos blogs, aficiones, redes sociales y toda una serie de “debería” que no se solucionan con una esporádica sesión de yacuzzi.

Acupuntura en eneroLa medicina evoluciona hacia una medicina integrativa donde gran parte del trabajo por hacer es nuestro.

En nuestra clínica de acupuntura en Barcelona y en Vic es parte de la propuesta para acercarnos a la salud de manera más coherente, sin esperar que todo venga de fuera.

No es lo que hemos aprendido seguramente pero es lo que con los años si no aprendemos llega a ser muy grave. Somos una parte activa en el cuidado de nuestra salud.

Con los tratamientos de acupuntura, lógicamente no lo resolvemos todo, pero soy médico, hice un master de PNL y de sentido común voy bastante bien.

Podemos necesitar ayuda tanto en diagnósticos de fibromialgia como de migraña, de fertilidad como de artrosis y muchas cosas más. El estrés y la mala gestión del tiempo también producen patologías. Esta bien saber parar y pedir ayuda.

Así que deseo que los propósitos de cuidarnos más no vuelvan a aparecer en la lista del año próximo porque ya se han incorporado a nuestras vidas.

Gracias por estar al otro lado y leerme.

 
Acupuntura en enero